Dom. Feb 28th, 2021

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

La contundente respuesta del Gobierno a Santrich tras amenaza a Duque – Gobierno – Política

3 min read



Luego de la reaparición de Jesús Santrich, hoy disidente en la ‘Segunda Marquetalia’, en un video revelado por  NTN 24 en el que le dice al presidente Duque: “Memento mori”, expresión que se traduce como “recuerda que morirás”, el Gobierno le respondió.

(En contexto: Video: Santrich reaparece y amenaza de muerte al presidente Duque)

Estas fueron las palabras que dijo el guerrillero: “Memento mori, Duque. A todo Procusto le llega su deseo, es decir que a todo marrano gordo le llega su diciembre. Nos vemos”.

En diálogo con Noticias RCN, el jefe del Estado colombiano dijo: “No temo a amenazas de delincuentes. Los combatimos sin tregua en defensa del pueblo colombiano”.

No obstante, sus colegas de gabinete también reaccionaron. La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez señaló que “los terroristas que no nos doblegarán con amenazas”. 

“Es momento de amar a Colombia y abrazar a nuestro Presidente @IvanDuque con total apoyo. Juntemos nuestras voces y recordémosle a los terroristas que no nos doblegarán con amenazas, ante ellas nos erguimos y los combatimos sin tregua. ¡Presidente, estamos con usted!”, trinó la funcionaria.

(Además: ¡Ojo! Las nuevas tarifas de duplicado de cédula y tarjeta de identidad)

Es momento de amar a Colombia y abrazar a nuestro Presidente @IvanDuque con total apoyo. Juntemos nuestras voces y recordémosle a los terroristas que no nos doblegarán con amenazas, ante ellas nos erguimos y los combatimos sin tregua. ¡Presidente, estamos con usted! 🇨🇴

— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) February 23, 2021

Daniel Palacios, ministro del Interior, también le envió un mensaje: “Al único que le llegará su hora es al señor Santrich, al igual como todos sus compinches de la narcotalia, se pueden esconder, pero que la justicia llega ! Les llega”, escribió en la red social.

All único que le llegará su hora es al señor Santrish, al igual como todos sus compinches de la narcotalia, se pueden esconder, pero que la justicia llega ! Les llega

— Daniel Palacios (@DanielPalam) February 23, 2021

Además, el ministro de Defensa, Diego Molano, manifestó que la amenaza obedece a la presión del Estado contra las disidencias de las Farc.

“Con amenazas reaccionan delicuentes de disidencias de las FARC que sienten la presión de un Estado unido. El miembro de narcotalia alias ‘Santrich’ pronto verá que el Comandante Supremo de las Fuerzas Militares y de Policía tiene como principio “Res, non verba””, trinó.

(No se quede sin leer: ‘Uribe debe responder por los falsos positivos’)

Con amenazas reaccionan delicuentes de disidencias de las FARC que sienten la presión de un Estado unido. El miembro de narcotalia alias ‘Santrich’ pronto verá que el Comandante Supremo de las Fuerzas Militares y de Policía tiene como principio “Res, non verba” #ColombiaSeRespeta

— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) February 23, 2021

Otras figuras políticas, incluso que no están alineadas con la ideología del partido de Gobierno, también rechazaron el hecho y le enviaron un mensaje de solidaridad al Jefe de Estado. 

“Presidente @IvanDuque toda mi solidaridad por las infames amenazas de este narcoguerrillero escondido bajo las faldas de @NicolasMaduro”, trinó el expresidente Andrés Pastrana.

POLÍTICASíganos en @PoliticaET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.