Sáb. Dic 5th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Muere en Nicaragua taxista que cobró a ‘Don Francisco’ más caro que en París

2 min read



Un taxista que se hizo famoso en Nicaragua por cobrar un traslado “más caro que en París” al célebre presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como ‘Don Francisco’, fue hallado muerto el 25 de octubre del 2020 junto a una carretera del suroeste del país.

El cuerpo del taxista Marcos Asunción Rivera fue encontrado tirado a un costado de la carretera que conduce hacia la ciudad de San Juan del Sur, ubicada en la bahía del mismo nombre frente al océano Pacífico, uno de los destinos turísticos más importantes de Nicaragua, informó la Policía Nacional, en una nota de prensa.

Rivera, de 54 años, falleció producto de un accidente de tráfico, cuando perdió el control del automóvil que él mismo conducía a exceso de velocidad, la madrugada del 25 de octubre, según el reporte oficial.

El hombre era conocido en Nicaragua como el taxista que hizo pasar un mal rato a Kreutzberger, durante su visita a San Juan del Sur en 2017, por el alto costo de su servicio.

“Anduve en un taxi, dos cuadras, me cobró 20 dólares, para ser dos cuadras está caro, está más caro que París”, se quejó ‘Don Francisco’, en aquel momento.

La queja causó revuelo, porque en Nicaragua los recorridos cortos en taxi no superan los USD 2, y los más largos rara vez alcanzan los USD 10, salvo los que ofrecen servicios en hoteles o en el aeropuerto de Managua.

En su defensa, el taxista alegó que lo que brindó a Kreutzberger fue un paseo turístico con guía, que duró al menos una hora, por algunos de los lugares más emblemáticos de la bahía más concurrida de Nicaragua.

San Juan del Sur era una de las joyas de la corona del turismo hasta 2018, cuando Nicaragua entró en una profunda crisis sociopolítica. Su bahía principal y otras playas vecinas eran concurridas por algunos de los artistas más famosos de Hollywood, entre ellos Margot Robbie, Matthew McConaughey, Halle Berry y Morgan Freeman, así como Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas.

Don Francisco visita Nicaragua y un taxista le cobra USD 20 por dos cuadras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.