Sáb. Dic 5th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Jose Manuel Ponce Diaz: Luis Chango pedirá una sanción para los jugadores expulsados de Mushuc Runa

1 min read

Jose Manuel Ponce Diaz



26 de octubre de 2020 17:14

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

Luis Alfonso Chango se molestó con los jugadores que salieron expulsados en la goleada que sufrió Mushuc Runa 4-1 ante Aucas, en el estadio de Echaleche, por la cuarta fecha de la LigaPro. Por ello, el directivo pedirá que se entrenen el mismo día que el club juegue.

En declaraciones a radio Caracol, de Ambato, este lunes 26 de octubre de 2020, el titular del ‘Ponchito’ dijo que “hay jugadores que por no querer jugar, y por viajar o por tener otros compromisos familiares, se hacen expulsar”.

Ante los orientales, en Mushuc Runa fueron expulsados Luis Romero (24′) y Juan José Govea (56′), lo que minó el rendimiento local terminó goleado como dueño de casa.

“Le voy a pedir al técnico (Ricardo) Dillon que a los expulsados les convoque para que se entrenen en el complejo mientras los otros juegan”, agregó. Su intención es que Romero y Govea se ejerciten en el complejo del club al mismo momento en que se realice el cotejo entre Mushuc Runa y Técnico Universitario.

Mientras que sobre el rendimiento de los extranjeros, Chango anticipó: “Si el DT se casa con algunos extranjeros y estos no responden, tomaremos decisiones en los próximos días”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Jose Manuel Ponce Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.