Sáb. Dic 5th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Liga femenina de fútbol: Millonarios vs. Fortaleza y Equidad vs. Santa Fe resultados y goles – Fútbol Colombiano – Deportes

2 min read



En la tercera jornada del grupo A de la Liga Femenina, los dos equipos tradicionales de Bogotá, Millonarios y Santa Fe, lograron ganar y se mantienen a la cabeza, ambos con seis unidades. En el caso de las Leonas, tienen un partido menos. 

A primera hora, en El Campín, Millonarios venció 1-0 a Fortaleza en un partido cerrado y durísimo. El juego se definió con un gran gol de Tatiana Ariza, en el minuto 66, quien definió tras dejar en el camino a la arquera de Fortaleza, Ángela Acosta. 

(Lea también: Listas fechas y horarios de Colombia contra Uruguay y Ecuador)

Es el segundo tanto de Ariza en el torneo: ya le había marcado a Santa Fe en el clásico del miércoles pasado, que Millonarios perdió 3-2 en el minuto 90. 

Tatiana Ariza anotó el gol del triunfo de Millonarios contra Fortaleza.

Foto:

Dimayor – Vizzor Image – Luis Ramírez

Por su parte, Santa Fe derrotó 0-2 a Equidad en Techo. Los dos goles fueron muy parecidos, con pelotazos largos que dejaron a las atacantes mano a mano con la defensa local. 

El primero lo consiguió la venezolana Ysaura Viso, a los 16 minutos del segundo tiempo, tras tomar adelantada a la portera Maritza López. 

Nelly Córdoba anotó el segundo a los 46 del segundo tiempo, también tras recibir un pase en profundidad. Tanto Viso como Córdoba llegaron a dos goles en la Liga, pues habían marcado en el clásico. 

(En otras noticias: Wayne Rooney y el elogio para James Rodríguez)

La cuarta jornada del grupo A se jugará el jueves. A la 1 de la tarde se enfrentarán Fortaleza y Santa Fe. A las 3 p. m., Llaneros recibirá a Equidad. Descansa Millonarios. Este martes se completará la segunda fecha del grupo B, con el clásico entre América y Cali (6 p. m., con señal de Win Sports +).

DEPORTES

Más noticias de Deportes

– Hárold Rivera, el técnico silencioso al que le rinde en Santa Fe

– Meluk le cuenta… (El sistema del campeonato premia la mediocridad)

– Ibrahimovic no se cansa de anotar: dos goles en el 3-3 de Milan y Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.