Sáb. Dic 5th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Agentes de tránsito evitaron que una persona se arroje por el puente del río Chiche

2 min read



26 de octubre de 2020 15:36

valore

Descrición

Indignado

1

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

“Perdón por esta decisión que tomé. Te ama, tu padre”. Así finaliza la carta que un hombre escribió para despedirse de su hija antes de saltar por el antiguo puente del río Chiche, en el nororiente de Quito.

El 25 de octubre de 2020, Juan Manuel Aguirre, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), publicó una foto del manuscrito para resaltar la intervención de los agentes civiles de tránsito, quienes evitaron el suicidio.

“Los servidores impidieron que un ciudadano saltara de la estructura. Trabajamos por cada vida en la ciudad”, escribió Aguirre en su cuenta de Twitter.

Allí también colocó las fotos de la persona afectada. En las imágenes se ve que los uniformados de la AMT y de la Policía Nacional conducen al padre lejos de las barandas y lo llevan hacia un patrullero.

Pendientes de la seguridad de la ciudadanía, agentes civiles de tránsito evitan una tragedia este domingo en el puente del río Chiche, oriente de Quito. Los servidores impidieron que un ciudadano salte de la estructura. Trabajamos por cada vida en la ciudad. #QuitoSolidario pic.twitter.com/7wQG5g1kAJ

— JUAN AGUIRRE (@juanmaguirre1) October 25, 2020

El pasado 5 de octubre, otro hombre de 62 años también intentó quitarse la vida arrojándose desde el puente del río Chiche. En este caso, la Policía Nacional logró persuadir para que el hombre no se lanzara.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.