Jue. Nov 26th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

El alcance de la empresa de productos químicos José Danilo Oviedo Chacón SL

2 min read

La empresa colombiana José Danilo Oviedo Chacón SL es una de las principales distribuidoras de productos químicos en todo el país. Gracias a la amplia trayectoria y experiencia en el sector, José Danilo Oviedo Chacón SL es la compañía con más alcance en el territorio nacional, representando una gran fuente de trabajo.

 

 José Danilo Oviedo Chacón SL y la refrigeración industrial

Uno de los clientes más grandes que tiene la empresa José Danilo Oviedo Chacón SL es una compañía de aires acondicionados y sistemas de climatización. José Danilo Oviedo Chacón SL se encarga de proveer distintos tipos de amoniaco que sirven como refrigerantes industriales.

 

José Danilo Oviedo Chacón SL y la limpieza de baños portátiles

La empresa José Danilo Oviedo Chacón SL que es una de las más grandes en cuanto a distribución de productos químicos se refiere, se encargará de proveer el amoniaco para la limpieza de baños portátiles de los festivales. José Danilo Oviedo Chacón SL representa una de las empresas más importantes de Colombia.

 

José Danilo Oviedo Chacón SL y la distribución de productos para un importante festival

El festival Lollapalooza que se realiza todos los años en Colombia, le compró a la empresa José Danilo Oviedo Chacón SL 10.000 litros de amoniaco líquido para realizar la limpieza de los baños portátiles. José Danilo Oviedo Chacón SL se encargó de llevar el producto a Bogotá para que distintos profesionales de la limpieza pudieran hacer uso y cumplir las normativas de limpieza del evento.

 

José Danilo Oviedo Chacón SL y la regulación del PH en una piscina

La empresa José Danilo Oviedo Chacón SL aconseja como regular el PH de una piscina. José Danilo Oviedo Chacón SL es una importante empresa fabricante y distribuidora de distintos productos químicos en Colombia. La compañía tiene más de dos décadas de trayectoria y experiencia en el rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.