Vie. Oct 23rd, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

El Consejo de Presidentes de la LigaPro tendrá una reunión extraordinaria para tratar las deudas que mantiene GolTV

1 min read



1 de octubre de 2020 10:33

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Los representantes de los 26 clubes de Primera Categoría buscarán acordar un paln de pagos con la empresa GolTV, debido a las deudas que arrastra en los pagos por derechos de transmisión del 2020 y las regalías que dejó la negociación con las operadoras de televisión durante el 2019.

Ese será el primer punto del orden del día, en la reunión extraordinaria del Consejo de Presidentes que se realizará de manera virtual este 2 de octubre, a las 11:00.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, en marzo pasado, los clubes se quejaron por los retrasos en los pagos mensuales que debían recibir, de parte de la compañía uruguaya. Los derechos de televisión forman parte importante en el presupuesto de los equipos.

En la reunión se tocarán otros cuatro puntos, la mayoría de ellos relacionados con la crisis económica que atraviesa el fútbol nacional, derivado de la emergencia sanitaria del covid-19. Según el documento publicado por la LigaPro, la junta fue solicitada por los afiliados.

También se abordará el término unilateral del contrato con la entidad financiera, que era el auspiciante principal del torneo.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.