Sáb. Oct 31st, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Liga de Quito golea a Binacional por la Copa Libertadores

2 min read



Liga de Quito golea 3-0 a Binacional sin apuros, por la Copa Libertadores. Con este resultado, los capitalinos suman 12 puntos y garantizan su presencia en los octavos de final del torneo sudamericano.

El colombiano Cristian Martínez asumió el rol de delantero estelar en los albos, debido a su buen rendimiento este año y a la lesión que arrastra el uruguayo Rodrigo Aguirre. Fue el colombiano quien propició la jugada del autogol.

Cuando arrancaba el partido, Martínez aprovechó un tiro de esquina y conectó de cabeza, pero Diego Otoya se interpuso y colocó el balón dentro de su propio arco.A los 14 minutos llegó el tanto de Martínez Borja. El colombiano aprovechó un buen centro de Christian Cruz y definió en el aire, para decretar la segunda de los capitalinos. Fue el tercer gol del atacante, en esta edición de la copa.

Martínez era el hombre más peligroso de los locales. A los 22 minutos remató dentro del área, pero la pelota se estrelló en el horizontal.Adolfo Muñoz falló otra ocasión para el tercer gol, a los 31′. El atacante recibió un pase largo, a las espaldas de los centrales, y aunque dominó el balón, su definición fue contenida por el arquero peruano.

En el segundo tiempo, Muñoz y Billy Arce tuvieron mayor presencia en el área rival. En los primeros 10 minutos del complemento, ambos atacantes protagonizaron jugadas que pudieron terminar dentro del arco rival.

El tercer intento de Muñoz fue el definitivo. El atacante aprovechó un buen pase de Luis Caicedo y definió de primera intención ante la salida del arquero Fernández, para empezar con la goleada.

Con la victoria transitoria, Liga se clasifica a los octavos de final de la Copa Libertadores, como el líder del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.