Mar. Sep 29th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Liga de Quito derrota 1-0 a Binacional en Perú, por el grupo D de la Copa Libertadores

1 min read



15 de septiembre de 2020 20:33

valore

Descrición

Indignado

1

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

Con gol de Matías Zunino, Liga de Quito vence sin complicaciones al club peruano Binacional, la noche de este martes 15 de septiembre del 2020, en el estadio Nacional. Este cotejo corresponde al grupo D de la Copa Libertadores.

La ‘U’ sufrió solo un susto al minuto tres, cuando Johan Arango estrelló el balón en el horizontal. Esto, debido a que los locales salieron determinados a dominar el balón ante un rival que lucía especulativo.

Liga poco a poco se adueñó del control del partido, presionó arriba y fue superior. Binacional fue un equipo inofensivo, errático… Así llegó el gol de Zunino, tras un gran pase en profundidad de Lucas Piovi, en el minuto 30.

Los albos tuvieron tanta libertad, que incluso los volantes de marca Piovi y Lus Villarruel se convirtieron en abastecedores de juego, sumándose a Jhojan Julio. Mientras que por las bandas, Zunino y Marcos Caicedo causaron destrozos a la zaga peruana, listos para abastecer a un movedizo Rodrigo Aguirre.

Con este resultado, de momento, Liga suma seis puntos y se adueña de la tabla de posiciones del grupo D, a la espera del cotejo entre

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.