Mar. Sep 29th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Escándalo en seguro de Policía

1 min read


16 de septiembre de 2020 00:00

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Iván Escobar Cisneros (O)

Solo con una prensa libre nos podremos informar de asuntos trascendentes, tanto en el plano moral como en el inmoral. En esta vez me refiero a la nota publicada en el diario EL COMERCIO del 11 de septiembre, por la cual se nos da a conocer un atraco cometido en el Instituto de Seguridad de la Policía Nacional por información proporcionada por la Ministra de Gobierno.

Concretamente, el escándalo se refiere a los siguientes tres hechos:1) una inversión realizada (tenía que ser), en el Gobierno de Correa en un centro de estudios, de la cual “no se ha recuperado nada”; 2) la compra de papeles fiduciarios de dos empresas de Guayaquil, que ya habrían quebrado; y, 3) la más grave, la compra de una hacienda en Uyumbicho en USD 14,8 millones, pese a que el precio del avalúo sería de USD 500 000.

El atraco, increíblemente no ha sido denunciado por la Superintendencia de Seguros, pese a ser tal Dependencia la directamente responsable del manejo de todos los institutos de seguridad. Para tristeza nuestra, inclusive del IESS.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.