Sáb. Oct 31st, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

La ‘desaparicion’ de la muñeca Annabelle desata reacciones de usuarios de redes sociales

2 min read



14 de agosto de 2020 10:47

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

5

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

La famosa muñeca Annabelle, que ha inspirado películas de terror, se convirtió este viernes 14 de agosto del 2020 en tendencia en la red social Twitter tras su supuesta desaparición de la urna de cristal del museo de los Warren, en Connecticut, Estados Unidos, en donde se encuentra desde 1970.

Distintos medios internacionales y locales informaron que la muñeca fue sustraída del museo de forma ilegal, lo que ha desatado una serie de especulaciones por parte de los internautas, sin embargo ni el equipo ni la familia de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren ha confirmado la noticia.

La historia de Annabelle se remonta a 1970, cuando dos jóvenes enfermeras acudieron a los esposos Warren y les comentaron que su muñeca estaba “poseída” pues se movía por la habitación en la que se encontraba.

Se trataba del espíritu de la niña Annabelle Higgins, de 7 años, que había fallecido en donde vivían las jóvenes. Ed y Lorraine Warren hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo y la colocaron en una vitrina sellada.

Video: YouTube, cuenta El Tipo B̶a̶d̶a̶s̶s̶

Estos sucesos paranormales sirvieron de inspiración para cineastas y en 2014 se estrenó ‘Annabelle’, que recaudó cerca de USD 256 millones. En 2017 se estrenó la película ‘Annabelle: Creation’ y en 2019 ‘Annabelle Comes Home’. La muñeca también aparece en la película ‘El Conjuro’.

La supuesta desaparición de Annabelle también despertó la creatividad de los usuarios de Internet, que con memes mostraban montajes de la ‘ubicación’ o lo que estaría haciendo la muñeca considerada como diabólica.

ElBogotano @ElBogotano6 escribió: “¿Qué se siente que #Anabelle sí salga y ustedes no por la cuarentena?”

La usuaria mrs divs @SamDiVs también mencionó: ¿Qué más 2020? ¿qué más? *Anabelle se escapa*”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (3)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.