Vie. Ago 14th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Richard Carapaz: ‘vamos por buen camino hacia el gran objetivo del año que es el Giro de Italia’

2 min read



2 de agosto de 2020 10:13

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

“La participación en la Vuelta a Burgos es favorable y nos indica que vamos por buen camino hacia el gran objetivo del año que es el Giro de Italia”, dijo Richard Carapaz la mañana de este domingo 2 de agosto en la rueda de prensa que ofreció desde España.

El ciclista ecuatoriano corrió en Burgos la primera competencia luego de la pandemia del covid-19. Su ubicación final fue sexta. “Ha sido un reintegro de temporada bastante favorable para mí porque hemos tenido competencia después de cuatro meses. Todo el camino que tenemos por delante lo estamos construyendo con una base muy sólida”.

Destacó que en la Vuela a Burgos también pudo medir la intensidad y media intensidad, porque en Ecuador hizo buen trabajo de base”, y se sintió feliz pues conoció que muchos ecuatorianos siguieron su participación por redes sociales o la televisión.

El Giro de Italia, que es el gran objetivo del año, precisamente se realizará en dos meses. “Es un tiempo suficiente para poder completar el trabajo de preparación”.

La próxima competencia será el Tour de Polonia que se disputará del miércoles 5 al 9 de agosto. Luego irá a Italia donde correrá las clásicas de Il Lombardía, el 15 de agosto, sobre 243 km; y, el 18 de agosto el Giro de Emilia sobre 207 km. En septiembre correrá el Tirreno Adriático del 7 al 13 de septiembre y se alistará ya para Giro de Italia, que irá del 3 al 25 de octubre.

Sobre Sebastián Henao, su compañero que se lesionó en el hombro tras una caída en Burgos, dijo que ya está en fase de rehabilitación. El ciclista colombiano será uno de los integrantes del equipo que le acompañará en el Giro. “Afortunadamente está mejor, ya está entrenando sobre rodillo. Pero aún todo el equipo no está definido”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.