Lun. Jul 13th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

El coronavirus y una alta cláusula de rescisión frustraron el pase del delantero Michael Estrada a Villarreal

1 min read



30 de junio de 2020 10:58

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Michael Estrada fue contratado a inicios de temporada por el Toluca de México y comenzó con buen pie: en 13 partidos (siete de la Liga Mx y 6 de la Copa Mx) marcó seis tantos (dos en Liga y cuatro en la Copa).

El jugador de 24 años empezó a despertar el interés de mercados más influyentes como el europeo. De hecho, el Villarreal de España se acercó al cuadro mexicano para intentar llevárselo: sus goles y la experiencia anterior con jugadores tricolores (Antonio Valencia y Jefferson Montero actuaron en el Submarino amarillo) motivaron al club ibérico a preguntar las condiciones para contratarlo.

Sin embargo, en los últimos meses, el ex delantero de Macará, El Nacional e Independiente contrajo coronavirus. Recién en esta semana pudo reincorporarse a los entrenamientos con sus compañeros. De acuerdo a diario El Universal de México, la enfermedad y una alta cláusula de rescisión (su pase costó USD tres millones) habrían alejado, momentáneamente, al equipo de su objetivo de ficharlo.

Estrada estuvo presente en las últimas convocatorias de la Selección y estaba en el radar del seleccionador Jordi Cruyff para el inicio de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.