Mar. May 26th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Metro de Quito reanuda el proceso de selección de la empresa que operará el sistema

1 min read



valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

1

Con una reunión virtual entre representantes de empresas y personeros del Metro de Quito se reanudó el proceso de selección de la organización que operará este sistema de transporte.

El viernes 22 de mayo del 2020, delegados de empresas internacionales mantuvieron un diálogo con miembros de la Empresa Metro de Quito.

Según informó el Municipio de la capital ecuatoriana, se trataron temas como el plan de reactivación de la fase final de construcción e inicio de las pruebas previas a la apertura de la obra. De acuerdo con declaraciones de Edison Yánez, gerente general del Metro de Quito, se reunieron con los operadores internacionales y establecieron trabajar semanalmente y llegar a una definición concreta del concurso.

Los acercamientos se realizarán por cinco semanas, luego se lanzará oficialmente el proceso con el consenso de los operadores. Resta por aprobar el reglamento en directorio, a través de los concejales que lo conforman.

Antes de la emergencia sanitaria, durante la última semana de febrero, ya se había recibido la visita de delegaciones de las empresas operadoras y llevaron a cabo un recorrido por los avances de la obra.

Según datos municipales, el Metro de Quito se construye con más de 4 000 personas y generará 700 plazas de empleo en los próximos meses.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.