Vie. Jun 5th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Pervis Estupiñán entrena pensando en la reanudación del fútbol en España

2 min read



El futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán cuenta las horas para volver a tener actividad con el CA Osasuna en la Liga Española. Así lo demostró mediante una publicación en sus redes sociales.

Con el mensaje, “Con la mente puesta en la competición”, el lateral de 22 años compartió imágenes de uno de los entrenamientos con el primer equipo, en el complejo deportivo de la institución.

Luego de dos meses de aislamiento, los rojillos volvieron a los entrenamientos a principios de mayo, con estrictas normas de bioseguridad por la pandemia del covid-19. Javier Tebas, presidente de La Liga, espera que la competición pueda reanudarse entre el 12 y 19 de junio. El calendario será definido el 28 de mayo.

Estupiñán cumple con una excelente primera temporada en España, que lo ha puesto en la mira de grandes clubes del ‘Viejo Continente’. Fue titular en 26 de los 27 partidos que disputaron los rojillos en La Liga, y ya marcó su primer gol en la victoria (3-1) frente al Valencia, el 27 de octubre de 2019. Con el Osasuna mantiene un contrato a préstamo por dos temporadas.

Los derechos deportivos del ecuatoriano pertenecen al Watford de la Premier League, que ve con buenos ojos una posible venta del lateral a final de la actual campaña.

El FC Barcelona es uno de los interesados en sumarlo a sus filas como recambio del español Jordi Alba, sin embargo, no lo haría sino hasta el 2021. Atlético de Madrid, Manchester United y Tottenham Hotspur también aparecen entre los pretendientes del exLiga de Quito.

De momento, el lateral dijo sentirse cómodo en España y espera continuar al menos una temporada más en las filas del Osasuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.