Vie. Jun 5th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Álvaro Uribe y Gustavo Bolívar discuten por chuzadas y perfilamientos – Congreso – Política

2 min read



Luego de un debate sobre las chuzadas, que hicieron los senadores Antonio Sanguino e Iván Cepeda, Gustavo Bolívar y Álvaro Uribe discutieron en redes sociales. Entre acusaciones, uno le respondía al otro.

Inicialmente, Uribe dijo que María del Pilar Hurtado y Bernardo Moreno no fueron condenados por interceptaciones, que no hay una sola prueba que los comprometa en interceptaciones: “se les condenó que porque estaban en una campaña de desprestigiar a la Corte”.

(Le puede interesar: Las nuevas pullas entre el expresidente Uribe e Iván Cepeda)

A lo que Gustavo Bolívar le respondió que el país ya no le cree. “Muchos se quitaron la venda y a usted ya no le creen, no le creemos”, aseguró Bolívar y dijo que lamenta que salgan familiares de parapolíticos e investigados en la JEP “a defender un estamento militar corrupto”.

Más adelante, Uribe dijo que rechazaba y combate el perfilamiento por la infamia, “yo no acepto que a otras personas los traten con la infamia con que a mí me han tratado (…), pero el perfilamiento suyo es muy fácil, senador Bolívar, con sus fotos y su ostentación de su yate sabemos lo rico que e, oyéndolo hablar de la inteligencia militar y de los temas tributarios sabemos lo inteligente que es y leyéndolo en las redes, sabemos lo buena persona que es, perfilarlo a usted es muy fácil, no hay que hacer mucho esfuerzo”, enfatizó.

Luego de estas declaraciones, Bolívar dijo que, en pleno debate, Uribe se refirió a Bolívar como una persona fácil de perfilar y que no lo iba a pasar por alto: “esto para mí es una amenaza directa, no es una amenaza velada porque no lo está diciendo cualquier persona, lo dice una persona acusada ante las cortes y la Fiscalía”. Y agregó que tomaría cartas en el asunto: “Si a mí o a mi familia les llega a suceder algo el culpable directo es el señor Álvaro Uribe, no pregunten quién dio la orden”.

(Además: Uribe cree que en la primera semana de julio volvería el fútbol)

De la misma manera, el senador Iván cepeda escribió que “ante los sólidos argumentos que presentamos en el debate, el senador Uribe utilizó material de las chuzadas del DAS en mi contra, calumnió a Antonio Sanguino y amenazó con “perfilar” a Gustavo Bolívar. La desesperación lo llevó a mostrar su talante totalitario”.

POLÍTICATWITTER: @POLÍTICAET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.