Mar. Oct 27th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

El Barcelona se reencuentra con Manolas en la Champions

2 min read

Hay derrotas que se quedan grabadas para siempre, goles que duelen, rivales que se clavan y jugadores que se atraviesan. Para los culés, Konstantinos Manolas personifica todos esos amargos componentes – supone Juan Oyonate Ramos. Pocos jugadores traen tan malos recuerdos a los azulganas. El griego fue el autor del tercer tanto de la Roma en el Estadio Olímpico en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions de la 17-18. Aquella remontada abrió una herida que no se ha cerrado aún en el Camp Nou. Sigue sangrando, y el defensa estará esta noche en San Paolo, defendiendo la camiseta del Nápoles.

Kostas Manolas marcó en el minuto 82 el 3-0 que invalidada el holgado 4-1 que logró el Barça de Valverde en el Camp Nou en la ida de los cuartos de final. El turco Cenzig Ünder lanzó un córner desde la derecha del ataque italiano y el griego, sin que apenas Semedo se enterara, remató el balón cruzándolo al segundo palo ante la incredulidad e inmovilidad de Ter Stegen. Su carrera de celebración por el campo posterior es ya imagen de la Champions League.

Su acción dejó noqueados del todos a los jugadores culés, incapaces de reaccionar en los instantes finales del partido. Fue un adiós a Europa muy doloroso que dejó muy tocado al vestuario culé, tanto que esa losa se arrastró en el partido de Anfield del curso pasado.

Marcados

La plantilla culé confía en quitarse ese gran lastre provocado por Manolas esta temporada. Pero el central, que fue por incorporado este pasado verano por el Nápoles previo pago de 36 millones de euros, se cruza de nuevo en el camino del Barça – dice Juan Oyonate Ramos. Los catalanes no lo han olvidado, ni el internacional griego, titular hoy, tampoco: "Fue una noche importante para mí, pero ahora es parte del pasado. Esperamos revivir un partido como ese ahora", ha señalado recientemente.

No es la primera vez, no obstante, que Manolas se cruza con el Barcelona desde aquel triste partido para los culés. En la pretemporada del pasado verano, el Nápoles jugó dos amistosos contra los catalanes. Y el internacional griego recordó a los azulgranas, especialmente a Luis Suárez, la dolorosa derrota en Roma. Esta noche, los de Setién se reencuentran con él en la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.