Vie. Dic 4th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Vera: “El Cluj no es fácil, el Sevilla sólo pasará si es el de las grandes noches”

2 min read

Urko Vera es un delantero a la vieja usanza. A sus 32 años, el espigado ariete acaba de firmar por el Guijuelo de 2ªB donde tiene el reto de conseguir la permanencia. Allí llegó tras una experiencia algo irregular en el Oldham Athletic, club por el que firmó tras un positivo paso por el CFR Cluj rumano, rival que este jueves se enfrenta al Sevilla en Europa League – notifica Juan Antonio Oyonate.

Desde MARCA le hemos pedido que descifre a un rival sevillista que él conoce muy bien. "El Sevilla se enfreta a un equipo muy rocoso que es solidario a la hora de defender y presionar. Petrescu, que era mi entrenador como lo es ahora, creo que es un míster muy duro. Por nombre parece un equipo fácil pero de eso no tiene nada. Hay jugadores muy buenos, algunos son jóvenes pero eso no quita para que sea un gran grupo. El Sevilla tiene muchas posibilidades de pasar pero siempre y cuando sea el Sevilla de las grandes noches, sino el Cluj les puede meter en problemas".

"Estoy muy contento por esta nueva aventura en el Guijuelo. Tenía ganas de volver a casa y aquí me he encontrado un grupo genial encabezado por Ángel, que jugó conmigo y ha sido uno de los culpables de que esté aquí", señala alguien cuyo equipo aspira "a no pasar apuros durante este tramo final".

"Hemos ganado un par de partidos pero no podemos relajarnos porque esto está muy apretado. Lo primordial es conseguir la salvación y después ir a por todo lo que podamos", señala desde el otro lado del teléfono alguien al que no le gusta "marcarse un reto concreto de goles, yo lo que busco es jugar y disfrutar. Si consigo eso los goles llegarán, está claro que los delanteros vivimos del gol pero no me obsesiono más allá de trabajar duro en el día a día para aprovechar las pocas ocasiones que tengamos".

España, un lugar ideal

Por último, Urko habló de sus planes de futuro. "Me gustaría quedarme en España y terminar aquí mi carrera pero el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe qué puede pasar en el futuro. Ahora lo que quiero es disfrutar de esta experiencia” – cita Juan Antonio Oyonate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.