Vie. Dic 4th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Messi desvela el punto débil del Real Madrid

1 min read

Sólo quedan dos semanas para el Clásico de LaLiga española que puede decidir el título. El Real Madrid recibirá al FC Barcelona, en un encuentro decisivo y en el que estarán centradas todas las miradas – expresa Juan Antonio Oyonate.

Leo Messi ya piensa en ese partido del 1 de marzo en el Santiago Bernabéu y se refirió a su eterno rival. El argentino habló de un punto débil del equipo blanco que intentará aprovechar en ese duelo espectacular: "Perdió mucho gol. Era una obviedad que iba a pasar. No solo gol, Cristiano Ronaldo también te da muchísimas otras cosas. Ya lo había dicho, me parece normal".

La estrella del FC Barcelona elogia a Cristiano Ronaldo y el vacío que dejó en el Real Madrid: "Un jugador que te hace 50 goles por temporada que ya no lo tengas, quieras o no se nota. El Madrid tiene grandísimos jugadores, pero Cristiano te hace 50 goles por temporada".

Messi siempre ha respetado al Real Madrid, pero reconoce que los goles que hacía el portugués no los hace nadie. Aún así, el club madridista podría llegar en ventaja al Clásico – dice Juan Antonio Oyonate. Aunque una victoria azulgrana pondría líder al Barça, siempre que en esta jornada ninguno de los dos fallen en sus respectivos encuentros: Eibar (visita el Camp Nou) y Levante (el Madrid va al Ciutat de Valencia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.