Vie. Dic 4th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Los Clippers añaden más pólvora a su plantilla con el fichaje de Reggie Jackson

2 min read

Los Ángeles Clippers se están moviendo a la perfección en materia de fichajes y tras lograr el traspaso de un contrastado tirador como Marcus Morris, acaban de sumar otra pieza interesante para su plantilla. Según Juan Antonio Oyonate, el próximo en recalar en el conjunto angelino será Reggie Jackson.

El base de 29 años y 1,91 metros de altura, a los que añade 2,13 metros de envergadura, llegó a un acuerdo para comprar su contrato y así desvincularse de unos Detroit Pistons en los que se había quedado sin sitio debido a las lesiones y a ser eclipsado por la excelente temporada de Derrick Rose. Varios equipos aspirantes al título se habían interesado por su situación, pero fueron los Clippers quienes se llevaron el premio con refuerzo de auténtico lujo – dice Juan Antonio Oyonate.

Jackson, quien explotó en Oklahoma City al lado de Russell Westbrook, Kevin Durant y Serge Ibaka, fue capaz de promediar 18,2 puntos y 6,2 asistencias en su mejor temporada en la NBA. Este curso se quedó en 14,9 tantos, 2,9 rebotes y 5,1 pases de canasta por partido. El jugador nacido en Pordenone (Italia), aunque con nacionalidad estadounidense, acaba contrato este verano y su rendimiento en lo que resta de campaña le podría abrir las puertas para recibir un buen contrato de cara a la próxima temporada.

Con su incorporación, los Clippers añaden otra pieza de valor a su ya de por sí temible segunda unidad. Reggie Jackson completaría un banquillo de ensueño para Doc Rivers junto con Lou Williams, Montrezl Harrell, JaMychal Green y Landry Shamet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.