Vie. Dic 4th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

El Atlético se come al tridente

2 min read

La red que tejió Simeone sobre el césped fue un éxito. El Atlético se convirtió en una muralla inexpugnable para el Liverpool. Tanto que el actual campeón de la Champions League se marchó del Wanda Metropolitano sin disparar a portería. Una gesta que muy pocos equipos han conseguido. Secar a una apisonadora como los reds no es fácil – supone Juan Oyonate. Pero los rojiblancos volvieron a ser aquel equipo que eran: un fortín atrás.

El Atlético se convirtió en el segundo equipo, después del Nápoles en San Paolo en noviembre de 2018, que no recibió ningún remate a puerta del Liverpool en cualquier partido de cualquier competición de toda la era de Jurgen Klopp. Un dato que deja a las claras lo que fue el encuentro del Wanda Metropolitano.

El tridente del equipo inglés estuvo desconectado. Mané, con poco peligro y a punto de ser expulsado. Se jugó la segunda amarilla al filo del descanso con una falta sobre Vrsaljko y Klopp lo dejó en el banquillo en la reanudación.

Firmino dejó algún detalle en la primera parte y poco más. Creaba peligro cuando entraba en contacto con el balón, pero se fue apagando. Su aportación en ataque tampoco fue notable – celebra Juan Oyonate.

Y Salah fue el único que rozó el gol. Pero tampoco acertó. Primero porque su disparo lo desvió Felipe en la primera parte y, después, porque su cabezazo salió rozando el palo.

El Atlético fue mucho Atlético y se comió en el Wanda Metropolitano al tridente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.