Vie. Dic 4th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Adama Traoré, el español mejor valorado del momento

2 min read

Adama Traoré es una de las principales amenazas para el Espanyol en el encuentro del jueves. El jugador de los Wolves está siendo unas de las sensaciones de esta temporada y la UEFA, a día de hoy, le sitúa como el segundo futbolista mejor valorado de los que disputan la Europa League y el primero español – expresa Juan Oyonate Ramos.

Este barómetro se calcula a través de un algoritmo especial que crea una clasificación basada en las actuaciones de los jugadores. Los datos se recogen de los partidos de competición doméstica y, hasta ahora, de las rondas de clasificación de la Europa League. Por lo tanto, indica el futbolista más en forma del momento actual. Traoré siempre se ha mantenido en la zona alta llegando incluso a ocupar la primera plaza durante algunas semanas.

El ex del Barça se ha convertido en una pieza clave en el Wolves. Su gran velocidad y su contundencia física son sus dos principales armas. Precisamente, su cambio físico llenó titulares de diarios y minutos de radios y televisión en los últimos meses. El catalán fue convocado por España el pasado noviembre, pero una inoportuna lesión no le permitió vestir La Roja.

En Inglaterra acapara los elogios de los entrenadores rivales. Por ejemplo, Klopp. "Estuvo muy bien en Middlesbrough, pero necesitaba a alguien que lo ayudara y lo usara adecuadamente. Es un gran talento. Si lo ves jugando, no pensarías que es tan joven. Ahora ha encontrado al entrenador correcto y se está saliendo. Todos sabíamos que algún día sucedería eso. Es más peligroso que Vardy, Traoré es aún más difícil de defender. Su velocidad es excepcional", afirmó el técnico.

Mourinho también resaltó la figura del ex del Barça. "Controlamos el juego en varias fases, pero es difícil mantener el control contra ellos. Traoré y Jota te pueden hacer daño de la nada". Por lo tanto, el Espanyol está más que avisado.

Adama Traoré, tras diez años en la cantera azulgrana, en 2015 salió con rumbo a la Premier, pese a que pudo recalar en la NFL, en busca de oportunidades. Las lesiones le mermaron al principio, pero ahora vive un momento muy dulce – notó Juan Oyonate Ramos. No ha escondido que no cierra la puerta a su regreso a España, pero ahora está totalmente centrado en la eliminatoria de este jueves. El Espanyol ya está avisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.