jue. Feb 27th, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Independiente del Valle gana 1-0 a Mushuc Runa en el primer partido del campeonato ecuatoriano 2020

2 min read



14 de febrero de 2020 15:25

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Lorenzo Faravelli anotó el primer gol del campeonato ecuatoriano de fútbol en el 2020. Con un remate desde fuera del área, el argentino colocó el 1-0 para el Independiente del Valle ante Mushuc Runa, en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, el viernes 14 de febrero del 2020. Se juega el primer tiempo. 

El golero Iván Brun, del ‘Ponchito’, se encontraba un poco adelantado cuando su compatriota Faravelli lo sorprendió con un remate colocado, desde unos 25 metros de distancia. 

Los rayados se adueñaron del balón desde el inicio del juego. A pesar de eso, la visita estuvo cerca de igualar cuando Julio Angulo  falló, tras un error en la salida del golero Hamilton Piedra.

En este partido inaugural del torneo local, también se realizó el primer cambio del año. Anthony Landázuri, quien también se ganó la primera cartulina amarilla de la temporada, dejó la cancha con molestias físicas y en su lugar ingresó Fernando ‘Chiqui’ Guerrero a los 20′. 

Los rayados del valle, actuales campeones de la Copa Sudamericana, tiene así su primera prueba oficial antes de disputar la Recopa Sudamericana ante Flamengo, el próximo 19 de febrero del 2020. 

El encuentro de este 14 de febrero se juega con el arbitraje de Jefferson Macías (Juez central),  Darío Morán (Asistente 1),  Mónica Ámboya (Asistente 2). 

Independiente es comandado por Miguel Ángel Ramírez. El ‘Ponchito’, a su vez, es dirigido por Ricardo Dillon. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.