dom. Feb 23rd, 2020

diariodevichada

Otro sitio realizado con WordPress

Barcelona SC ya eliminó a Cerro Porteño en la Libertadores de 1998

2 min read



14 de febrero de 2020 16:13

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Barcelona ya clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores, donde jugará ante un rival conocido. Los paraguayos de Cerro Porteño serán los que enfrenten al cuadro torero el próximo 19 de febrero del 2020. El primer cotejo será en el Monumental y el segundo, el 26 de febrero del 2020, en la Nueva Olla.

Ambos clubes ya se enfrentaron por este torneo continental. Lo hicieron en las semifinales de la edición de 1998. Los toreros consiguieron en Asunción su clasificación a la final, en una sufrida tanda de penales.

El partido de ida se jugó el 16 de julio, en el Monumental. Con gol del colombiano Anthony De Ávila, los de Guayaquil se pusieron adelante en el marcador global. Pero en la revancha, los paraguayos consiguieron descontar, e incluso ganar 2-1.

Los goles del ‘Ciclón’ fueron de Fabián Caballero y Juan Ángel Paredes. Para los toreros descontó Washington Aires. Esto obligó que la llave se decidiera en tanda de penales. El resultado final fue de 4-3. Con este resultado, Barcelona pudo clasificar a la final y disputar el título con Vasco Da Gama, que terminaría proclamándose campeón del certamen.

Estos fueron los cobradores de los penales de los paraguayos: Justo Javier Meza (falló), Hugo Marcelo Ovelar, Sergio Recalde (falló), Richard Gómez (falló), Guido Alvarenga y Fabián Caballero.

Para Barcelona, los cobradores fueron: Washington Aires, Fricson George (falló), Julio César Rosero, Marcelo Morales, Nicolás Asencio (falló) y Ánthony De Ávila.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.